Policía de tránsito muere al impactar contra camión en Nagarote – León

Más Leídas

Instantáneamente pereció el policía Ledy Antonio Vallejos Sánchez, de 30 años, después de ser arrollado por el furgón placas M 85-671 conducido por Sergio Vega, quien se desplazaba por el kilómetro 35 y medio de la carretera Managua-León.

Según testigos oculares, el policía daba persecución al motociclista Edgar Daniel Corea Gallo, de 18 años, después que éste hiciera caso omiso a una señal de Alto.

-Publicidad-

En cuanto el suboficial mayor Vallejos Sánchez, logró interceptar el paso del motociclista, ambos bajaron de sus cabras mecánicas, y fue en ese momento que fueron impactados por el furgón, muriendo en el instante el uniformado.

Mientras, el joven Corea Gallo, resultó con fracturas en las costillas y hombro derecho, por lo que fue trasladado por miembros de los bomberos al hospital Antonio Lenin Fonseca, donde permanece en condición estable y bajo custodia policial.

El suboficial mayor Vallejos Sánchez, era miembro de la brigada de tránsito del Complejo Ajax Delgado y habitaba en el municipio de La Paz, en el departamento de Carazo.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias