Agapito promete en “Choque de Tapas” barrer con doña “Vio” por vender el tren

Más Leídas

Faltan solamente 3 días para que JR de INN y David Yubank, con su personaje de DoñaVió se den con todos sus fierros en el sensacional “Choque de Tapas” que por tercera ocasión organiza la Súper Líder del Dial, Tu Nueva Radio Ya.

“Le estoy dando la oportunidad para que salga del olvido, porque nadie se acuerda de esa vieja sucia y fea”, expresó JR, encarnando al personaje de Agapito Díaz.

“Ah sí degenerado?, así como desaparecí el ferrocarril te voy a desaparecer a vos”, le respondió doña Vió.

“Ay mamita, mejor ya no voy a traer mi machete no vaya a ser y esta vieja me lo quita para empeñarlo jijiji””, respondió Agapito con su peculiar manera de reírse.

El choque de tapas de este sábado estará lleno de picardía y muchas ocurrencias por parte de los personajes invitados, para que nuestros casi 70 mil seguidores de facebook puedan comentar y dar su votación en la encuesta que publicaremos.

Mientras que en nuestra cuenta de Twitter podrán hacer sus comentarios através delhastag #ChoqueDeTapas en apoyo o en contra de JR que además tiene a los personajes de Servando Samuel, Flavio Sir Gay, o a favor y en contra de Doña Vió.

La cita es este sábado a partir de las 7 de la noche a través de los 600 AM y 99.1 en FM donde usted podrá reír a carcajadas escuchando las locuras de estos dos grandes del humor nicaragüense.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes