Afirman haber visto en Tamaulipas (México) a la joven esteliana desaparecida

Más Leídas

Afirman haber visto en Tamaulipas (México) a la joven esteliana desaparecida

Mientras la Policía Nacional investiga a Rodolfo José García Valenzuela, de 24 años, alias el “Popo”, como sospechoso de la desaparición Xiomara del Carmen Cruz Torres, de 23 años, alguién afirmó haber visto a una joven parecida a ella en la plaza principal de Altamira, en Tamaulipas, México.

-Publicidad-

La cibernauta Katya Oyuki Cisneros escribió un mensaje en el facebook de Elbuscapersonas David Nostas, afirmando que ella vio a una muchacha con las mismas características de la esteliana desaparecida, pero afectada de sus facultades mentales, ya que iba hablando mientras caminaba sola.

La mexicana describió que la joven que vio iba vestida con un short de mezclilla y blusa color naranja, y se comprometió a fotografiarla si la ve nuevamente para enviarle la información completa a la familia de la esteliana que desapareció el pasado 8 de abril.

Elbuscapersonas David Nostas subió en su cuenta de Facebook la fotografía y una nota sobre la esteliana desaparecida para que sus 482 mil 290 seguidores ayuden a localizarla a nivel mundial, sumándose a la búsqueda que realizan la Policía Nacional de Nicaragua y la INTERPOL.

Para el domingo a las 4 de la tarde, en el parque central de la ciudad de Estelí está prevista la salida de una marcha denominada “Encontremos a Xiomara” para la cual los organizadores pidieron a los asistentes llegar de camisa blanca y con una vela, para pedirle a Dios que aparezca.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias