Inicio Destacadas

    Afirman que diriambina desaparecida en Managua fue rescatada cuando era llevada hacia El Salvador

    6585
    Compartir

    Marjourie Daniela González Espino, de 18 años de edad, quien desapareció después de salir a comprar cigarrillos a una venta cercana al tramo de unos familiares en el Mercado Oriental, de Managua, fue localizada en Cinco Pinos, Chinandega.

    La muchacha originaria del barrio Carlos Méndez, de Diriamba, Carazo, desapareció desde el lunes pasado a las once de la mañana y fue reconocida en Chinandega por sus abuelos, quienes forcejearon con desconocidos que supuestamente la habían secuestrado.

    El abuelo de Marjourie dijo que él salió a la carretera para hacer un mandado, cuando miró a su nieta en una camioneta y al confrontarla, recibió como respuesta que la llevaban a la fuerza a trabajar al Salvador, por lo que procedió a rescatarla.

    Se aseguró que durante el hecho, la abuelita de la joven resultó golpeada por los supuestos secuestradores, pero con ayuda de pobladores lograron rescatar a Marjourie Daniela González.

    Según declaraciones brindadas por la mamá de la joven a periodistas en Carazo, además de ella, los sujetos llevaban a 4 jóvenes más con rumbo al Salvador, por los que alertó a las autoridades para que tomen medidas al respecto.