Afinan detalles para celebrar Feria Expica 2014

Más Leídas

El ganadero René Blandón, Presidente de CONAGAN, dio a conocer que se están preparando para celebrar la Feria EXPICA Centroamericana 2014, que se realizara del 17 al 27 de julio, en el parque de ferias del barrio Acahualinca.

Blandón adelantó que en esta edición de la feria EXPICA, harán presencia cantantes internacionales y se contará con la participación de 3 jueces colombianos, para realizar los juzgamientos del ganado.

Asimismo, el Presidente de la Comisión Nacional Ganadera de Nicaragua, detalló que celebrarán el Quinto Congreso Nacional de Ganaderos, los días 23 y 24 de julio, en el Hotel Las Mercedes.

En ese sentido, precisó que en el evento participarán unos 500 ganaderos del país, y expositores de Estados Unidos, Brasil, Holanda y Centroamérica, donde darán a conocer las nuevas técnicas para producir y competir eficientemente.

En cuanto al rubro, el Presidente de CONAGAN detalló que la carne bovina ha generado ingresos de 152 millones de dólares con sus exportaciones, en el primer cuatrimestre del 2014, lo que significa un crecimiento del 11% en relación al 2013.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes