Aficionados se desbordan para comprar boletos del quinto juego de la final Bóer-León

Más Leídas

Este martes desde las 6 pm y en transmisión de los Galácticos de Tu Nueva Radio YA se realizará el quinto juego de la gran final del torneo Germán Pomares entre los Indios del Bóer y León.

-Publicidad-

Los aficionados no se quieren perder este espectáculo deportivo y desde este lunes en horas de la mañana se hicieron presentes a las Taquillas del Estadio Nacional para comprar sus respectivos boletos.

La serie favorece a León 3-1 ante el Bóer y de ganar el partido del martes, se estarían coronando campeones nacionales por primera vez en esta nueva etapa del Pomares (11 ediciones).

“No me voy a perder este desafío, vamos por la remontada, estaré con mi familia el martes desde temprano. Vamos a ganar el campeonato”, destaco un aficionado en las afueras del nacional.

“Yo trabajo y vivo en Managua, pero soy de León y este martes nos vamos a coronar campeones ante el Bóer. Esta oportunidad no la podemos dejar escapar y nosotros lo sabemos”, menciono Rodrigo Sequeira, aficionado de León.

Los precios de las entradas son los siguientes: Mezzanine Home Plate 150 córdobas, Mezzanine Terreno, Home Plate y VIP 100, Preferente 60 y Jardín Derecho 30 córdobas.

Los abridores para este martes serán Fidencio Flores (líder en efectividad del campeonato) por los leones y el líder en victorias de la liga Roger Marín por los indios del Bóer.

Nuestras Noticias