Inicio Deportes YA

Afición del Águila viajara a Nicaragua para apoyar a su equipo contra Real Estelí en Concachampions

143
Compartir

Los aficionados salvadoreños están muy emocionados por la participación de su equipo Águilas, en la Liga de Campeones de Concacaf y los aficionados vendrán a Nicaragua para apoyar a su equipo en el juego de vuelta de la llave.

 

La Inmortal 12, barra oficial del club Águilas, hizo un llamado por las redes sociales para viajar a Estelí el próximo 8 de agosto en el estadio Independencia. El costo de la excursión es de 25 dólares.

La participación del Águila en la nueva Liga CONCACAF, en la que enfrentará al Real Estelí en octavos de final, ya genera expectativas entre los aficionados del club emplumado (Águilas). Por ello la Inmortal 12, su barra oficial, ya organizó un viaje a tierras pinoleras.

El duelo de vuelta de esta serie ante los nicaragüenses se jugará el 8 de agosto en el estadio Independencia, en la ciudad de Estelí, por lo que los hinchas salvadoreños ya planearon una expedición en un autobús que saldrá del parque del cementerio de San Miguel a primera hora de ese día.

El precio a cancelar es de $25, aunque no se incluye el hospedaje. El retorno será el día 9 de agosto, a las 5:00 de la mañana.

El encuentro de ida entre estos dos clubes se realizará en El Salvador el 2 de agosto, en el estadio Cuscatlán.