Padre e hijo y su caballo mueren impactados por rayo en Chinandega

Más Leídas

Don Gerald Josué Corrales Centeno, de 30 años; su hijo de apellidos Corrales Gallo, de 3 añitos, y el corcel que halaba el carretón en que se transportaban, murieron impactados por un rayo esta tarde, en las cercanías al puente La República, carretera a Tonalá, en El Viejo, Chinandega

¿Cómo evitar ser alcanzado por un rayo durante una tormenta eléctrica?

-Publicidad-

Cazadores de Noticias informaron que don Gerald, su hijo y el adolescente Axel Ríos, de 17 años, quien logró sobrevivir a la tragedia, iban a comprar leña a bordo del carretón y en el trayecto fueron sorprendidos por un fuerte aguacero acompañado de tormenta eléctrica.

Los cuerpos de padre e hijo quedaron a ambos lados del carretón metálico. En tanto, el sobreviviente fue trasladado a un centro hospitalario de la zona.

“Era la primera vez que el niño acompañaba a su papá a comprar leña” dijeron conocidos que detallaron que don Gerald Corrales era miembro de la iglesia evangélica “Casa de Oración, Nueva Creación”, ubicada en el reparto La Florida, del municipio de Chinandega.

Padre e hijo habitaban en el reparto Divino Niño, del municipio de Chinandega, de donde don Gerald Corrales viajaba frecuentemente a comprar leña en el municipio de El Viejo.

En lo que va del año, Tu Nueva Radio YA contabiliza 10 personas muertas impactadas por rayo, de ellas 6 en el departamento de Chinandega.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias