Adulto mayor queda vivo de milagro al ser atropellado por un motociclista en Managua

Más Leídas

En estado delicado de salud se encuentra el adulto mayor Guillermo José Montenegro, de 62 años, quien resultó con trauma craneal y golpes en otras partes de su cuerpo al ser atropellado por la motocicleta placa M 114-516, en la ciudad de Managua.

El lesionado fue trasladado al hospital Manolo Morales Peralta donde relató que las luces de los vehículos le aturdieron la vista al momento que cruzaba la vía, hasta ser atropellado.

-Publicidad-

Siempre en Managua, el ciudadano Calixto Arturo López Herrera, de 39 años, resultó con politraumatismo generalizado al ser atropellado por la motocicleta placa M 172- 003 que conducía Maycol Latino, de 21 años de edad.

Tras el hecho, Calixto López fue trasladado al hospital Alemán Nicaragüense y Maycol Latino a la estación 6 de policía donde a través de las investigaciones policiales se determinará su grado de responsabilidad en el accidente.

En tanto, en el hospital San Juan de Dios, en Estelí, se encuentran ingresadas doña Patricia Barreto Martínez, de 63 años, y la jovencita Jazmina Paola Fajardo, de 12, junto a otras personas que resultaron lesionadas al volcarse la camioneta en la que viajaban como pasajeras, en la salida Norte de Estelí.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias