Adulto Mayor queda gravemente herido al ser atacado por un Husky Siberiano en Managua

Más Leídas

Con múltiples heridas en las manos, las piernas y el pecho resultó el señor Carlos José Aguilar, de 71 años de edad, después de ser atacado por un furioso perro de raza Husky Siberiano, en las inmediaciones del barrio Santa Rosa, en Managua, la madrugada de este sábado.

Reporteros de Tu Nueva Radio Ya conocieron que el señor Carlos Aguilar había salido de su casa ubicada de la iglesia Pio X cuatro cuadras al lago a realizar ejercicios matutinos, apoyado en su bastón, al sector de la rotonda La Virgen, cuando se encontró con el feroz can.

Vecinos del sector suponen que al ver acercarse al señor con el bastón en la mano, el perro pudo haberse sentido amenazado, por lo que en defensa propia se lanzó encima del señor Aguilar, atacándolo a tarascazos, hasta dejarlo en condiciones delicadas.

Fue gracias a la llegada inmediata de varios vecinos que el perro dejó de morder al adulto mayor quien fue atendido por socorristas que lo trasladaron de inmediato en una ambulancia a un centro asistencial, en tanto la Policía llegó al lugar para tomar cartas en el asunto.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes