Adulto mayor muere arrollado por bus en barrio Laureano Mairena

Más Leídas

De forma inmediata murió la madrugada de este viernes el señor José Segundo Zamora Urbina, de 60 años, al pasarle encima las llantas traseras de un bus en una calle del barrio Laureano Mairena, en el Distrito Siete, de Managua.

Adulto mayor muere arrollado por un bus en barrio Laureano Mairena

La policía nacional detalló que la tragedia sucedió a las 5 y 30 minutos de la mañana del pozo de ENACAL 1 cuadra al Este o de la Distribuidora Don Juan, tres cuadras al norte.

-Publicidad-

Un equipo técnico de investigación de accidentes constató que Steven Noel Espinoza Gómez, de 24 años de edad, conducía el autobús placa M 198-051, y al retroceder atropelló a José Segundo Zamora Urbina, quien falleció en el lugar.

El cuerpo fue examinado por un médico forense del Instituto de Medicina Legal, quien determinó como causa de muerte, trauma craneoencefálico.

Sobre las circunstancias de la desgracia se manejaba la hipótesis de que supuestamente el infortunado se había quedado dormido bajo la unidad de transporte y cuando el conductor lo puso en marcha le pasó con las llantas en la cabeza, destrozándole la masa encefálica.

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, para la respectiva autopsia y luego sería entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias