Adriana Paniagua no pudo ni podrá

Más Leídas

La Señorita Adriana Paniagua no dio la talla anoche en la Gala Oficial del Concurso de belleza más importante del mundo, Miss Universo 2018; a donde llegó toda creída que iba a obtener la corona solamente porque era una puchita.

-Publicidad-

La franquicia Miss Nicaragua (Miss Tranquista) es un barco a la deriva que se ha especializado más en adoptar posiciones políticas golpistas y en apoyar solamente a las jovencitas que viven en Miami más que en las connacionales a quienes ve con un total desprecio a pesar de su belleza y sus capacidades.

De nada le sirvió a esta «hermosa» chinandegana haberse sometido a costosas cirugías para aumentarse los senos y repararse la dentadura; ni hacer shows mediáticos en redes sociales demostrando su apoyo a los delincuentes que instauraron tranques de la muerte en todo el país.

En su desesperación por obtener una victoria real, estos golpistas habían jurado hasta con los dedos de los pies que su Paniagua iba a ganar; sin embargo no dio la talla debido a la falta de profesionalismo de los organizadores de Miss Nicaragua.

Los famosos memes

Los internautas no perdieron tiempo y se dieron un verdadero festín con la ahora recién bautizada Miss Tranquista 2018 creando graciosos memes que inundaron las redes sociales y el Internet.

Xiomara Blandino es la única nicaragüense en avanzar al Top 10 de Miss Universo
Xiomara Blandino es la única nicaragüense en avanzar al Top 10 de Miss Universo

No hay duda alguna, que la única y digna representante de Nicaragua ha sido Xiomara Blandino quien figuró en el Top 10 mujeres más bellas del mundo en el concurso de Miss Universo.

Disfrutá tus memes:

   

-Publicidad-

Nuestras Noticias