Adriana Corella estuvo detenida en Nicaragua, fue deportada a su país y ahora es boom de OnlyFans

Más Leídas

La despampanante modelo tica Adriana Corella se aventuró al negocio de la venta de fotografías y videos sensuales y se ha convertido en un en OnlyFans.

Adriana Corella estuvo detenida en Nicaragua, fue deportada a su país y ahora es boom de OnlyFans

Asegura que este tipo de páginas le generan muy buena platica, pero no para volverse millonaria como algunos piensan. Nos adelantó que pronto incursionará como cantante.

https://www.instagram.com/p/CSDOPGlrul9/

“Ya la tienen Cardi B, Bella Thorne, Tyga, entonces, ¿por qué no la iba a abrir yo? También tengo Amazon Shopping”, dijo Corella.

La abrí exactamente después de que vi la noticia de Bella Thorne (actriz y cantante estadounidense) sobre el tema, fue a finales del año pasado.

Advirtió que para conocer su contenido sus fans, pueden ingresar a la página y pagar 20 dólares (más de ¢12 mil) por la suscripción, pues constantemente está actualizándolo.

https://www.instagram.com/p/CR9VUXaLj80/

“Me ha ido superbién. Por temas de Hacienda no es recomendable decir el número de seguidores ni exponer a los suscriptores, pero puedo decirles que estoy muy, muy agradecida por el apoyo y los constantes mensajes que dejan a diario en las plataformas. También estoy presente en Amazon, PayPal, Cash App y próximamente tendré un canal de YouTube”, dijo la belleza centroamericana.

https://www.instagram.com/p/CQxAEAArILf/

Kathia Adriana Corella fue capturada el 4 de diciembre del 2015, por las autoridades nicaragüenses, por pertenecer a la agrupación narco dirigida por su pareja Walter Pereira Castillo, alias “El Cacique”, quien se quitó la vida al verse acorralado por la policía.

https://www.instagram.com/p/B3k11U0D_zM/

Tres días más tarde, la modelo fue acusada en el Juzgado Noveno Distrito Penal de Audiencia de la capital, por lavado de dinero y tras el juicio fue sentenciada junto a otros seis miembros de la agrupación “El Cacique”, a penas que van de 5 a 22 años de prisión.

https://www.instagram.com/p/BmeK5J7HO3P/

Adriana fue puesta en libertad en 2017, después que la Jueza Sexto Distrito Penal de Ejecución de Sentencia y Vigilancia Penitenciaria, María Concepción Ugarte, ordenó su libertad y deportación a Costa Rica.

https://www.instagram.com/p/BbLGp0flGyk/

Nuestras Noticias