Adoradores de Baco sobreviven a volcón de camioneta en Yalí

Más Leídas

Juan Alberto Rodríguez Rugama, de 42 años, y su amigo de parranda Luis Emilio Talavera, de 50, quedaron vivos de milagro al volcarse en camioneta, en la comunidad El Platanillal, ubicada en San Sebastián de Yalí, Jinotega.

Testigos del hecho dijeron que el par de hombres andaban como “Inés… hasta donde nués”, lo que provocó que perdieran el control y se volcaran a un lado de la carretera.

-Publicidad-

El par de lesionados fueron trasladados en ambulancia al hospital Victoria Mota, de la ciudad de Jinotega, donde se recuperan de las lesiones y de la perra goma.

Otro accidente de tránsito ocurrió en la carretera San Marcos-Masatepe, donde el ciudadano Ronny José Méndez, de 27 años, resultó gravemente lesionado al ser atropellado por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga.

Cazadores de Noticias dijeron que Ronny Méndez caminaba en estado de ebriedad a un lado de la vía cuando fue atropellado, resultando con trauma craneal y politraumatismo, que lo mantienen ingresado en el hospital Regional Santiago, de Jinotepe.

Por su parte, Isaías Matamoros Leytón, de 21 años, resultó con la pierna izquierda lesionada al accidentarse en motocicleta en la comarca Zanjón de Santo Cristo, en el municipio de Telica, departamento de León.

Lugareños informaron que Isaías Matamoros conducía a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control y rodara por varios metros sobre el pavimento.

Nuestras Noticias