Inicio Destacadas

Adolescente muere a balazos en pleito esta madrugada en Managua

5019
Adolescente fue asesinado esta madrugada en el Reparto Shick
Adolescente fue asesinado esta madrugada en el Reparto Shick

De 7 balazos en distintas partes del cuerpo fue asesinado esta madrugada el joven Marlon Josué Mayorga Madrigal, de 17 años de edad, durante un enfrentamiento entre presuntos enemigos, en el barrio Adolfo reyes, en Managua.

En un intento por salvarle la vida, Marlon Mayorga fue trasladado en una camioneta particular al hospital Manolo Morales Peralta, a donde lamentablemente llegó fallecido.

Habitantes de la zona dijeron que el silencio de la madrugada fue interrumpido por varias detonaciones y los gritos de un joven que decía: “pegaron a Marlon, este maje está muerto, no respira, llamen a una ambulancia”.

Don Marlon Sebastián Mayorga, papá de la víctima, dijo desconocer si su hijo tenía enemigos, por lo que pidió a las autoridades profundizar en las investigaciones para esclarecer el caso y que la muerte de Marlon Mayorga Madrigal sea castigada por la ley.

Autoridades policiales realizaron un operativo relámpago en el reparto Schick, en Managua, donde fueron retenidos varios sujetos para ser investigados en el hecho de sangre.