Adolescente ciego sueña con ser el relevo en La Nueva Radio YA

Dice un viejo dicho soñar no cuesta nada y para el adolescente Jesús Antonio Ortega, de 15 años, eso es muy cierto porque después de ser un fanático radio escucha de Tu Nueva Radio Ya ahora sus aspiraciones es convertirse en el relevo de nuestros locutores.

Jesús Antonio, es originario de la comunidad San Jacinto, Veracruz, en el departamento de Rivas y nació con un problema en sus ojos, sin embargo su discapacidad no ha sido un impedimento para seguir estudiando y preparándose para profesionalizarse.

El adolescente estudia el segundo año de la secundaria en el colegio Rosendo López, de Rivas, mismo centro que miro bachillerarse a nuestro director el Licenciado Dennis Schwartz.

Jesús camina siete kilómetros diarios, es decir un poco más de hora y media para poder ir a recibir sus clases, es un muy buen estudiante, aplicado, no falta y le encanta la asignatura de inglés, contó su padre Juan Ramón Ortega, quien lo trajo a los estudios de La Súper Líder del Día este martes.

Su orgulloso padre lo trae cada tres meses a pasar consulta al Centro Nacional de Oftalmología y por petición de su muchacho pasa visitando al colectivo de Tu Nueva Radio Ya.

Jesús Antonio es un gran guerrero pues desde su llegada a este mundo le toco aferrarse a vivir tras un parto complicado siendo sietemesino.

Su padre logro sacarlo adelante como papá soltero ya que su esposa los abandono por lo que trabajo durante mucho tiempo en un circo y ahí descubrió el talento de su pequeño, “el canto y la poesía”.

En la estadía de Tu Nueva Radio Ya Jesús nos interpreto el tema “El color de tus ojos”, como muestra de su pasatiempo favorito.

Felicidades Jesús Antonio sos de los nuestros, apasionado a la vida…Seguí así dando lo mejor de vos para hacer de este mundo un lugar que nos inspire.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?