Adolescente al volante arrolla 3 personas, una de ellas grave en carretera Norte

Más Leídas

Entre la vida y la muerte se debate don Mariano de Jesús Cieza Lacayo, de 65 años de edad, debido al trauma craneal y de tórax que sufrió al ser impactado por la camioneta Toyota doble cabina, placas M 297-206 que conducía un adolescente de iniciales L.J.H.P.

El accidente ocurrió la tarde de este miércoles, exactamente de la Subasta, dos cuadras arriba.

-Publicidad-

En el mismo accidente resultaron lesionados Álvaro José Saravia Espinoza, de 47 años, quien resultó fracturas en ambas piernas, y Mauricio José Dávila, de 52 años, con múltiples golpes.

Don Mariano de Jesús, el más delicado de salud ha sido intubado y trasladado al Hospital Alemán Nicaragüense, donde ha sido intubado por los médicos.

Cazadores de noticias, informaron a Tu Nueva Radio Ya, que don Mariano, Álvaro y Mauricio estaban afuera de un negocio donde reparan planchas, licuadoras y abanicos, cuando el conductor de la camioneta se subió a la acera y se los paso llevando.

“Ese hombre que manejaba iba rápido, parece que perdió el control, se pasó llevando a los hombres y se estrelló en el muro del negocio”, dijo uno de los pobladores de la zona.

Autoridades de la estación Seis de policía llegaron al lugar para apresar al conductor de la camioneta, y sus dos acompañantes, para iniciar las investigaciones del caso.

-Publicidad-

Nuestras Noticias