Admiten acusación contra asaltante capturado en plena acción en el Gancho de Caminos

Más Leídas

El juez Henry Morales, del Juzgado Sexto de Audiencia, admitió la acusación contra Randy González Martínez, de 24 años, por el delito de robo con intimidación en contra de un comerciante al que asaltó junto a dos compinches.

El judicial programó la audiencia inicial para el próximo 19 de enero, para que responda solo por el asalto, ya que sus dos compinches, fueron más agiles para escapar de los agentes de la policía del Distrito Uno que llegaron en auxilio del perjudicado a quien despojaron de un celular.

-Publicidad-

En otro caso judicial, en el Juzgado Tercero de Distrito Penal Especializado en Violencia, a cargo del juez Edén Aguilar, fue acusado Michael Hernández García por el supuesto delito de tentativa de violación, en contra de un menor de 12 años, cuando estaba solo en su vivienda en Managua.

En la acusación se desprende que Hernández García, no logró cometer el bochornoso hecho, al ser enfrentado por la víctima, quien se armó de una paila, y tras la bulla, llegaron unos parientes que hicieron huir a Michael, dejando en el lugar, un par de zapatos y una camisa.

El judicial programó la audiencia inicial para el próximo 14 de enero, y mientras tanto estará en prisión preventiva.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias