Además de confiado… CUADRAS LUCE FUERTE

Más Leídas

Carlos Alfaro León

Conforme se acerca el momento de la pelea, se aceleran también los vaivén de los criterios, y existen variantes en los pronósticos alrededor del choque “Chocolatito vs Cuadras”.

-Publicidad-

daf913a6-0f73-4883-a7d6-56d66ed3246b

La Ceremonia del Pesaje, pudo ser la causante del desorden de pronósticos en la jornada del viernes, especialmente luego de ver a Carlos Cuadras subir a la báscula.

“Me siento bien. Me siento contento de éste chance de vencer al número uno del mundo. Les digo a todos, voy a hacer llorar a Nicaragua”, dijo Cuadras luego del pesaje.

El Boxeador Mexicano, lució mas grande que Chocolatito. Mas fornido que Chocolatito. Con mejor estado de ánimo que Chocolatito, y en definición y solidez, mejor que Chocolatito.

¿Qué lectura le damos a ello?

Para los expertos, aún con todo y el efecto visual, “Chocolatito” es el gran favorito para imponerse en la batalla.

“El Boxeo no sólo es fortaleza, sino inteligencia y destreza, y en eso Román le saca mucha ventaja”, dijo Bernardo Osuna de ESPN.com.

Chocolatito y Cuadras se toparán, teniendo ambos récords invictos… Román tiene 45 victorias sin derrotas y 38 nocauts, en cambio Cuadras presenta 35 triunfos, 0 reveses y 27 despachados antes del límite.

Entre los dos, están 80 victorias sin derrotas y 65 nocauts propinados.

El combate Chocolatito vs Cuadras será transmitido por televisión a través de Canal 4, y en radio a través de la Súper Líder en los Deportes, Tu Nueva Radio Ya.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias