Adelantan episodio donde muere Bart Simpson

Publicado el

Más Leídas

Simpsons-BartLos amantes de Los Simpson disfrutaran de la temporada 30, llena de tensión, tristeza e incredulidad. ¿Es posible que el terrible Bart Simpson muera?

El productor ejecutivo Al Jean concedió una entrevista al ‘The Hollywood Reporter’ el pasado día 28 de septiembre al estrenar en la Fox la nueva temporada, en la cual informó de la muerte del personaje principal de la serie, así como de otros cambios y novedades que se han incluido.

Así mismo también reveló que tienen renovada la próxima temporada pero que hay una alta probabilidad de que el espectáculo no continuará después de la temporada 30.

 Luego de 25 años, Bob Patiño, el ex ayudante de Krusty, cobra finalmente venganza contra Bart, el inquieto hijo de Homero y Marge que lo envió a la cárcel varias veces. Esto sucederá en un episodio especial de “Los Simpson” que se transmitirá el 31 de octubre.

Bart es asesinado por Bob, actor secundario de la serie. Pero tranquilos, no todo es lo que parece, se trata de un acontecimiento puntual que ocurre únicamente en el capítulo especial programado para Halloween. Al día siguiente, Bart seguirá ‘vivito y coleando’.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes