Adam Levine quería ponerle el nombre de su amante a su hijo

Publicado el

Más Leídas

El ex vocalista de la banda Maroon 5, Adam Levine quien le habría sido infiel a su esposa embarazada, la modelo y ángel de Victoria’s Secret, Behati prinsloo. Todo esto a raíz de las reveladoras confesiones en Tik Tok de la modelo de Instagram, Sumner Stroh, quien afirma que habría tenido una aventura con el cantante a espaldas de su esposa.

Levine
Adam Levine quería ponerle el nombre de su amante a su hijo

A tan solo pocos días del anuncio de la espera del tercer hijo de Adam y Behati, la modelo de 23 años, Sumner Stroh, subió un video en su cuenta de TikTok exponiendo el supuesto amorío que mantuvo con el artista de 43 años, vídeo que se viralizó en cuestión de horas y ya cuenta con más de 12 millones de vistas.

“Esencialmente, tuve una aventura con un hombre que estaba casado con una modelo de Victoria’s Secret. En ese entonces, ya saben, yo era joven, ingenua y, francamente, no estaba en la escena como lo estoy ahora, así que definitivamente fui muy fácil de manipular”, reveló. “Maroon 5 es, prácticamente, música de elevador en este momento, así que estoy segura de que saben quién es Adam Levine. Adam y yo estuvimos saliendo como por un año”, confesó la modelo mostrando capturas de pantalla de sus conversaciones por Instagram con el cantante.

@sumnerstroh

embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen

♬ original sound – Sumner Stroh

Comentarios