Adam Asher graba en Nicaragua episodios de la serie «The Edge of Adventure»

Más Leídas

Página web de The Edge of Adventure

El aventurero norteamericano Adam Asher, escogió a Nicaragua, para grabar episodios de la serie de viajes “The Edge of Adventure”, que se emite en línea desde el pasado 26 de septiembre.

-Publicidad-

El profesional norteamericano de medios de difusión, está haciendo las grabaciones en Managua y Masaya, donde recrea la cultura e historia de estas hermosas zonas del país.

“Mi nombre es Adam y viajo por el mundo en busca de dos cosas, aventura y propósito. Hay tantos temas fantásticos sucediendo alrededor del mundo, especialmente en las zonas más remotas del continente. Aquí hay escenas y enfoques que usted no podría encontrar fácilmente en otro lugar”, destaca el profesional de medios de difusión, en el primer episodio.

Entre las primeras imágenes, están el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, el volcán Masaya, el mirador de Catarina y la antigua catedral de Managua.

Adam Asher, además viajará a Bluefields, en el Caribe Sur, destacando que su visita en el país, no estaría completa si no visita uno de sus mercados más auténticos por eso lo hará al Ernesto Fernández de la ciudad de Masaya.

Si querés ver la serie, que promete ser uno de los proyectos audiovisuales más asombrosos de aventura en el continente, visita el sitio web del programa: http://theedgeofadventure.com/ o su canal en Youtube:

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img