Adalid López castigado con ocho juegos y sin goce de salario

Más Leídas

El manager del conjunto de Masaya, Adalid López, fue castigado por la Comisión de Béisbol Superior del Campeonato Nacional “Germán Pomares” con ocho partidos de suspensión sin goce de salario.

La sanción fue impuesta por la Comisión Nicaragüense de Béisbol Superior por incluir al pelotero, Norman Cardoze Jr cuando éste estaba multado y no se había pagado la multa establecida.

-Publicidad-

“La junta directiva y el cuerpo técnico saben que no se puede meter a jugar a un pelotero que ha sido multado sino se paga la respectiva multa, el reglamento dice que es una sanción para el manager y eso es lo que hemos aplicado”, dijo Carlos Reyes, Comisionado del Béisbol.

En la reunión de los directivos de equipos y la comisión del beisbol, también se anunció el cambio de algunos partidos en el calendario de juegos del beisbol de Primera División: Se estará jugando partidos sencillos de nueve episodios los días jueves y viernes 17 y 18 de julio respectivamente.

El sábado 19 de julio (feriado nacional) no habrá juego para regresar al torneo el domingo 20 del mismo mes con doble juego en las sedes ya establecidas.

La serie entre los equipos Bóer y Matagalpa se jugara de la siguiente manera: El jueves 17 de julio se estará jugando en San Ramón.

“Sera la inauguración del estadio ya iluminado de San Ramón y por eso hacemos la petición que ya fue aprobada por la comisión para estar jugando en esa localidad”, recalco el directivo del conjunto de Matagalpa, Francisco Pérez.

El juego en San Ramón se estará realizando a las seis de la tarde.

El viernes 18 de Julio se jugará en Matagalpa a las dos de la tarde y el domingo 20 de julio el doble juego en el estadio nacional desde las diez de la mañana.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img