Acusarán por lesiones graves a sujeto que le partió el rostro a su ex mujer con una pala

Más Leídas

Por el delito de lesiones graves será acusado el sujeto Derián José Fuentes Meza, de 24 años, quien fue capturado por la Policía luego de haberle partido la cara con una pala metálica a su joven ex pareja Katerin Jahoska Pérez, en el barrio Teodoro López, de Ocotal, Nueva Segovia.

Katerin Jahoska Pérez y Derián José Fuentes Meza
Katerin Jahoska Pérez y Derián José Fuentes Meza

El cobarde ataque sucedió la mañana del lunes del negocio La Choza una cuadra al norte, donde Derián lesionó en la cara a la joven, por negarse a continuar sosteniendo relaciones con él, después de haberlo dejado por el maltrato constante que le daba.

-Publicidad-

Tras ser salvajemente agredida, la muchacha fue llevada al hospital Alfonso Moncada Guillén, en tanto el agresor fue rodeado por un grupo de enardecidos pobladores que estuvieron a punto de lincharlo hasta que fue salvado por agentes de la Policía.

Pobladores de la zona informaron que el agresor fue pareja de la joven y que desde que lo dejó empezó a hostigarla diariamente cuando se dirigía a su centro de trabajo, hasta que decidió pasar a cometer la salvaje agresión que le dejó la cara a la joven, marcada para toda su vida.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias