Inicio Judiciales YA

Acusan a uno de los sujetos que balearon a ciego en Managua

126

El sujeto Josué Israel Flores, de 18 años, alias “El Chojo”, fue acusado en el juzgado séptimo de audiencia por el delito de homicidio frustrado en perjuicio del ciego Carlos José Paniagua, de 40 años, quien resultó baleado en la frente en el barrio 14 de mayo, en el distrito 5 de Managua.

Según la acusación, “El Chojo”, junto a Franklin Ruiz, alias “El Cuervo”, atacaron con arma de fuego la iglesia evangélica Poder de Dios, la noche del 23 de junio, y agredieron a una niña y a su madre, por lo cual los afectados llamaron a la Policía pidiendo auxilio.

Cuando los agentes llegaron, los delincuentes los recibieron a balazos y uno de los proyectiles fue a parar a la frente del ciego Carlos José Paniagua, quien estaba en su casa tomando agua de pie.

Mientras que el lesionado fue llevado de urgencia al hospital Manolo Morales y luego al Lenin Fonseca para ser operado, “El Chojo” fue capturado poco después durante un operativo policial, en tanto el otro delincuente permanece prófugo.

El juez Abelardo Alvir Ramos, dejó en prisión preventiva a Josué Israel Flores, le programó audiencia inicial para el cuatro de julio, y giró orden de captura en contra de Franklin Ruiz, “El Chojo”.

Dejanos un Comentario
Compartir