Acusan por violación de su otra hija, a desalmado que asesinó a jovencita Ivonne Carvajal

Más Leídas

La Jueza Sexto Especializada en Violencia, Karla García Zepeda, dejó en prisión preventiva y fijó como fecha de audiencia inicial el 21 de mayo para el sujeto Bismarck Alí Carvajal Zamora, quien fue acusado por la violación de una hija menor de edad.

Ivonne Carvajal fue asesinada por su padre
Ivonne Carvajal fue asesinada por su padre

Bismarck Alí es el mismo sujeto quien fue capturado por la Policía Nacional   por la muerte de su hija Ivonne Marcela Carvajal Moreno, de 17 años,  a quien ahorcó con una faja y luego la fue a botar a un basurero en el anexo del barrio La Curva, en el Distrito Seis de Managua.

-Publicidad-

De acuerdo a la información, el desalmado sujeto decidió asesinar a su hija después que ésta le reclamó por los abusos sexuales a los que la sometía junto a su hermana menor.

Se espera que en las próximas horas el Ministerio Público, también presente la acusación por los delitos de parricidio y violación agravada en perjuicio de Ivonne Marcela Carvajal Moreno.

De acuerdo a los archivos judiciales, en el año 2005 Bismarck Alí fue demandado por pensión de alimentos a favor de la niña Ivonne Marcela Carvajal Moreno, lo que demuestra que desde muy pequeña ya contaba con el rechazo del despreciable sujeto.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes