Acusan por tres delitos a sujeto que apuñaló a su cónyuge y a la criatura que tenía en su vientre

Más Leídas

El sujeto Elmer Cuadra Valverde, de 36 años, fue acusado en el juzgado tercero especializado en violencia de Managua, por los delitos de Femicidio Frustrado y Violencia Doméstica contra su mujer Maribel Sinclair, de 34 años, y por parricidio frustrado contra su niño de siete meses quien estaba en el vientre de su madre.

Según la jueza Evelyn Jiménez, el sujeto tendrá audiencia inicial el próximo 15 de mayo, pero antes irá a valoración forense a petición de la defensa, porque asegura que no recuerda que sucedió.

-Publicidad-

Según la acusación, la noche del 4 de mayo, Elmer acuchilló a Maribel en su casa de Villa Reconciliación solo porque le bajó el volumen del equipo de sonido que él tenía encendido.

Al momento de apuñalar a Maribel, el sujeto también hirió en el abdomen a la criatura que estaba en el vientre de su madre, por lo que fue necesario cesarearla para extraerlo y tratar de salvarle la vida.

Elmer Cuadra tiene antecedentes de violencia y al momento de la agresión tenía dos años de haberse reconciliado con Maribel, con quien había convivido entre el año 2000 y el 2008, tiempo en que procrearon dos niños.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias