Acusan a joven que mató sin querer a su ex cuñado, quien asesinó a su hermana

Más Leídas

La jueza Noveno Distrito Penal de Audiencia de Managua, Indiana Gallardo admitió este martes la acusación por homicidio en contra de Gerald Montoya Velásquez, quien el 30 de abril mató a su ex cuñado Norlan David Maltés Pérez, minutos después que este le quito la vida a su hermana Lucero Montoya Velásquez.

El hecho ocurrió en el barrio La Fuente, cuando Norlan llego a la casa de su ex esposa Lucero, y tras discutir con ella en la calle la acuchillo mortalmente. Al percatarse de lo ocurrido, Gerald salió y junto a otras personas detuvieron al femicida, sin embargo la llave que “le echo al cuello” para aquietarlo, le produjo la muerte.

-Publicidad-

La jueza Noveno Distrito Penal de audiencia de Managua, Indiana Gallardo, es quien admitió la acusación contra Gerald Montoya Velásquez, quien según la Fiscalía quitó la vida a Norlan Máltez Pérez, en un aparente acto de legítima defensa.

El fiscal auxiliar, Félix Mercado, explicó que el acusado actuó en legítima defensa al detener al asesino de su hermana, mientras que el abogado defensor de Gerald, el doctor Álvaro García, pidió a la jueza que exima de responsabilidad a su defendido, lo que la doctora Gallardo resolverá el próximo viernes.

-Publicidad-

Nuestras Noticias