Inicio Destacadas

Acusan a homosexual de asaltar a un hombre después de pedirle un cigarrillo en Managua

402

Mayquel José Esquivel Goussen, de 22 años de edad, conocido en la diversidad sexual como “La Shakira”, fue acusado en el juzgado sexto penal de audiencia por robo agravado en perjuicio de José Santos Jarquín Jarquín, de 33 años.

El  delito presuntamente lo cometió  el 15 de junio a las 10 de la noche cerca de la plaza Inter, en Managua, donde interceptó a la  víctima y le pidió un cigarro, pero José le ofreció una cerveza que llevaba en una mochila.

Sin embargo, mientras José sacaba la cerveza, “La Shakira” desenvainó un cuchillo y se lo puso en el costado derecho para despojarlo de la mochila en que andaba un celular valorado en 800 córdobas y 300 córdobas en efectivo.

Según la acusación, el día que cometió el robo, “La Shakira” estaba vestido como mujer y con tacones altos, sin embargo logró huir del lugar a todo mamón, siendo capturado por la policía varias horas después.

Tras admitir la acusación, el juez Félix Salmerón lo dejó en prisión preventiva y programó la audiencia inicial para el 21 de julio a las nueve de la mañana.

Dejanos un Comentario
Compartir