Acusan de homicidio a mujer que envió 47 mil mensajes a su novio, en EE.UU.

Más Leídas

Inyoung You, es la novia que será acusada por el delito de homicidio imprudente, luego que enviara más de 47 mil mensajes de texto a su novio Alexander Urtula.

Será acusada por enviar 47 mil mensajes
Será acusada por enviar 47 mil mensajes

-Publicidad-

El insólito caso ocurrió en Massachusetts, Estados Unidos, donde el joven lamentablemente se quitó la vida lanzándose del décimo piso de un edificio.

Según la fiscal, You envió la increíble cantidad de mensajes, en los que le decía a Alexander que se muriera o suicidara.

Leer también: ¿Belinda y Lupillo Rivera se casaron a escondidas?  

Los mensajes revelaron un “ataque completo y absoluto contra la voluntad, la conciencia y la psique del biólogo”, dijo la fiscal.

“Muchos de los mensajes muestran claramente la dinámica de poder en la relación, en la que la You utilizó técnicas de manipulación y amenazas de autolesiones a sabiendas de que tenía un control total sobre Urtula, tanto mental como emocionalmente”.

Urtula se suicidó casi dos horas antes de graduarse como biólogo del Boston College.

Urtula, un “talentoso y activo estudiante”, terminó sus estudios el pasado diciembre y estaba trabajando como investigador en un hospital de Nueva York.

Leer también:  “Te mataré” ¿esposa de Bieber envía mensaje a Selena Gómez?

En mayo regresó a Boston junto a sus padres para recoger su diploma en la ceremonia de graduación. La novia también asistió.

El joven, a las 8:30 de la mañana de ese día, subió al décimo piso del edificio y se lanzó al vacío, acabando con su vida.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias