Acusan de asesinato a madre que recolectó dinero para su hija por una rara enfermedad que nunca tuvo

Más Leídas

Kelly Renee Turner es acusada de inventar una historia sobre una rara dolencia intestinal de su hija de siete años para engañar a las autoridades y a cientos de personas con el fin de que donaran dinero para ayudarlas.

-Publicidad-

Una mujer en Colorado fue acusada de asesinar a su hija de siete años, luego de que inventara que la pequeña padecía una enfermedad terminal. Con esa falsa historia defraudó a las autoridades y cientos de personas que donaron dinero para ayudarlas.

De acuerdo a los cargos presentados por la Oficina del Alguacil del Condado Douglas, Kelly Renee Turner fue detenida el viernes por la mañana en un hotel de Grendale y ahora enfrenta 13 cargos, incluido asesinato en primer grado, abuso infantil y fraude de caridad en relación con la muerte de su hija, Olivia Gant.

La historia de la pequeña se dio a conocer cuando su madre hizo pública una lista de deseos que la niña quería cumplir antes de morir, ya que supuestamente padecía una extraña enfermedad que le causaba insuficiencia intestinal.

La lista de deseos incluía colaborar con los bomberos y ser policía para detener a un delincuente. Olivia Gant murió el 20 de agosto de 2017. Sin embargo, al siguiente año comenzó una investigación en contra de Turner luego de que afirmara que su otra hija de 11 años padecía cáncer y un médico confirmara que ese diagnóstico era falso.

Este hecho levantó sospechas en contra de la mujer, por lo que se inició una investigación referente a la muerte de la pequeña Olivia. Ese mismo año, se realizó una autopsia al cuerpo de la menor y se determinó que existían ‘faltantes de hallazgos anatómicos’ para confirmar que los motivos de la muerte fueran los que la madre había asegurado.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias