Acusan a zángano que abusó a cuñadita, aprovechando que estaba ebria en su casa de Managua

Más Leídas

child-1152350_960_720

Por el delito de violación fue acusado el sujeto de iniciales C.J.C.G, de 20 años, quien le robó la virginidad a su cuñada de 18 años, aprovechando que fue llevada ebria a su casa, después de ir a divertirse con varias amigas a una residencial en la carretera a Masaya.

-Publicidad-

El hecho ocurrió en un reparto capitalino el pasado 23 de septiembre después que una hermana de la joven fue a traerla en taxi al lugar en donde se había picado, y se la llevó a la casa para evitar que fuera a pasarle algo malo en la calle.

Sin embargo a eso de las seis de la tarde, el sujeto llegó a su casa y cuando su mujer le dijo que su hermana estaba bien ebria, le sugirió que fuera a comprar unas cosas a un supermercado para ayudarle a bajar la borrachera y que después descansara mejor.

Fue de esa forma que al quedarse sólo con la muchacha, el aberrado aprovechó para desvestirla y cometer el bochornoso hecho, en el que desfloró a su cuñadita, ya que según el forense confirmó que su himen acababa de ser roto por el acto delictivo.

El juez suplente Segundo Especializado en Violencia de Managua, Bayardo Zelaya, admitió la acusación contra el procesado, le dictó prisión preventiva y programó la audiencia inicial para el próximo 16 de noviembre.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias