Acusan a pareja por muerte de cuidador de carros ocurrida en el Mercado Oriental

Más Leídas

El Ministerio Público acusó este viernes en los juzgados capitalinos a la vendedora de carne Juana Argentina Pérez López, de 49 años y a su esposo Boanerges Rafael López Salgado, de 57, por la muerte del cuidador de carros, Wilber Olivares Argüello, ocurrida en el Mercado Oriental el martes 25 de febrero.

Juana Argentina Pérez y su esposo Boanerges Rafael López

La representante del Ministerio Público detalló que los hechos se originaron con una broma cuando Boanerges Rafael le tocó los glúteos a Wilber Olivares Argüello quien se molestó y sacó un cuchillo para amenazarlo.

-Publicidad-

Al calor de la discusión el acusado se fue a traer un machete y le dio un cinchonazo a la víctima, por lo que este nuevamente sacó el cuchillo e intentó puñalear a su agresor.

Niña de 11 años muere en accidente provocado por furgonero en El Viejo, Chinandega

Según la acusación, al ver que su cónyuge estaba en el suelo, la acusada Juana Pérez intervino y le dio una estocada en el pecho a Wilber, la cual le quitó la vida de manera instantánea.

El homicidio se registró de la distribuidora de pintura PASTORA una cuadra al Sur y media el Este, en donde la víctima se dedicaba a cuidar carros.

El Juez Quinto de Audiencia, doctor Adalberto Zeledón, ordenó la prisión preventiva para ambos procesados y programó la audiencia inicial para el próximo 10 de marzo.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias