Acusan a par de sujetos que robaron 40 mil dólares en Estelí

Más Leídas

La Jueza de Distrito Penal de Audiencias de Estelí, doctora Alma Pino Irías, decretó prisión preventiva y fijó audiencia inicial para el próximo 9 de marzo a José Alexander Fajardo Reyes, por ser presunto autor del hurto agravado de 40 mil dólares, junto al sujeto Darling Lanzas Godoy.

Una joven fue agredida por divulgar el chisme que su vecina ofrecía servicios sexuales por 15 dólares
Una joven fue agredida por divulgar el chisme que su vecina ofrecía servicios sexuales por 15 dólares

Según la acusación Darling Lanzas, era de confianza en una propiedad localizada en el barrio Oscar Gámez número uno de la ciudad de Estelí, y tenía las llaves de la caja fuerte donde era guardado el dinero.

-Publicidad-

En esas circunstancias, el 25 de enero pasado José Fajardo se presentó a la propiedad, siendo recibido por Darling Lanzas, quien estaba solo y le dio la llave para que sacara los 40 mil dólares de la caja fuerte y luego se retiró.

La acusación detalla que posteriormente José Alexander se repartió el dinero con Darling Lanzas.

Se conoció que tras ser interpuesta la denuncia el pasado 23 de febrero, iniciaron las investigaciones, esclareciendo el caso con la captura de José Fajardo, en su vivienda donde le recuperaron solo 6 mil 970 dólares y un carro Hyundai, placa M 329 696, y un celular que había comprado con el dinero robado.

Durante la audiencia, la Juez Alma Pino también giró orden de captura contra el prófugo Darling Lanzas Godoy.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img