Acusan a mujer que dejó abandonados 130 kilogramos de cocaína en una camioneta en San Francisco Libre

Más Leídas

Eyda María Cruz Campos fue acusada este miércoles en los juzgados de Managua, tras ser señalada de formar parte de una banda de narcotraficantes denominada «Secret”, a la que se le incautaron más de 130 kilos de cocaína, 127 mil dólares y siete vehículos.

Eyda María Cruz Campos

Según la Fiscalía, el 21 de febrero, miembros antinarcóticos incautaron en la entrada a San Francisco Libre una camioneta Hilux placas M 321531, que fue dejada abandonada por Eyda María y su hermano Wilbert Enrique Cruz Campos, con 115 paquetes de cocaína, después de huir de un retén policial que les hizo señal de alto en el empalme de San Benito, Tipitapa.

-Publicidad-

Dentro del vehículo, los agentes encontraron los documentos personales de los señalados, y al allanar sus viviendas ubicadas en el reparto San Marcan, en el kilómetro 12.5 de la carretera sur, les incautaron la gran cantidad de dinero y los vehículos que fueron ofrecidos como pruebas de descargo en un eventual juicio.

La jueza noveno de audiencia, doctora Karen Chavarría, admitió la acusación y programó la audiencia inicial para el próximo 19 de marzo.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias