Inicio Internacionales

Acusan a mujer por asesinar a su hermana gemela en Hawai

1700
Las hermanas Duval
Las hermanas Duval

La señora Alexandria Duval fue acusada de haber asesinado a su hermana gemela Anastasia arrojando la camioneta en la que viajaban juntas en un precipicio de 60 metros de profundidad el pasado 29 de mayo de 2016.

Un testigo informó que las hermanas, de 38 años de edad, estaban discutiendo amargamente antes de que ocurriera la tragedia en la isla hawaiana de Maui, mientras Alexandria conducía.

Anastasia falleció en el lugar pero Alexandria sobrevivió a la brutal caída y se recuperó a tiempo para asistir al funeral de su hermana en la localidad de Utica.

Foto Archivo de Nov. 18, 2016 en la corte de Albania, Nueva York
Foto Archivo de Nov. 18, 2016 en la corte de Albania, Nueva York

El juicio comenzó esta semana luego que en un principio ella fue liberada por un juez por falta de pruebas pero luego se determinó que lanzó la camioneta deliberadamente para matar a su alma gemela.

El novio de Anastasia declaró que estas hermanas, a pesar que eran muy unidas, se “malmataban” entre ellas e incluso llegaban a golpearse mutuamente porque aparentemente tenían algún tipo de entrenamiento en artes marciales.

Además confesó que un día ella le dijo que su hermana había muerto en un accidente, se bañó, se puso el vestido de Anastasia y luego intentó seducirlo para que se acostaran.

Las hermanas nacieron en Utica y luego se movieron a La Florida donde operaban el popular estudio de Yoga “Twin Power” en Palm Beach pero constantemente batallaban con problemas de alcohol, problemas empresariales, deudas y hasta un fallido proyecto de tv-realidad. Se habían movido a Hawai en el 2015.