Acusan a falso taxista y dos mujeres por dormir a pasajeros para saquearles sus viviendas

Más Leídas

El falso obrero del volante Jefferson Guzmán Hernández y sus compinches Karla Vanessa López Largaespada y Sandra Izamar López Hernández fueron acusados ante el juzgado sexto de audiencia de Managua por haberle robado a dos varones que solicitaron los servicios de un taxi en la rotonda de Bello Horizonte.

Acusan a Jefferson Guzmán Hernández y sus dos compinches mujeres por asalto

La Fiscalía presentó acusación contra los tres detenidos por ser los presuntos autores y coautores del delito de robo con intimidación y violencia agravado, en perjuicio de Rafael Áreas Plata y José Areas Mendoza.

-Publicidad-

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de noviembre cuando Jefferson Guzmán andaba ofreciendo servicios de “taxi” en el auto Hyundai placa M 07996, propiedad de Rosa Leonor Morales Blanco, quien se lo había prestado por 24 horas.

Tras recibir el auto, el sujeto se puso de acuerdo con Karla Vanessa e Izamar en salir a buscar víctimas para robarles.

En esas circunstancias, Jefferson le ofreció servicios de taxi cerca de la rotonda de Bello Horizonte a Rafael y José Áreas quienes iban a Villa Austria, y una cuadra después ambas mujeres también detuvieron el auto pidiendo las llevara al barrio Carlos Marx.

Por estar supuestamente más cerca el destino de las féminas, el falso taxista dijo a sus pasajeros que iría a dejarlas a ellas a su casa en donde le ofrecieron un fresquito a Rafael y José, quienes quedaron tumbados del sueño, y luego procedieron a robarle todo lo que andaban de valor.

Acto seguido las mujeres y el supuesto taxero fueron hasta la casa de las víctimas y al ver que no había nadie, abrieron las puertas con las mismas llaves de ellos y cargaron con joyas valoradas en más de mil dólares, celulares, tres plasmas, una radiograbadora, un minicomponente, planchas y secadoras de pelo, tres mil córdobas y ropa variada.

Tras admitir la acusación fiscal, el juez Henry Morales dejó en prisión preventiva a los tres detenidos y los remitió a audiencia inicial para el 14 de febrero del presente año.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias