Acusan a degenerado que le enseñaba su miembro a varias mujeres de Granada

Más Leídas

En “tremendo clavo” está metido Carlos Oporta Montiel, de 30 años, quien fue acusado de enseñarles su miembro viril y decirles palabras obscenas a distintas pobladoras de la ciudad de Granada.

Una de las víctimas de aberrado sexual es Sofía Vanegas, de 25 años, quien denunció ante las autoridades que Carlos Oporta siempre que la ve en la calle, se saca el miembro viril para mostrárselo.

-Publicidad-

La afectada dijo vivir en el barrio Adelita número dos, en La Gran Sultana, a tan solo dos cuadras de la casa de Carlos Oporta quien se pone a espiarle las vueltas para interceptarle el paso y someterla al bochornoso hecho.

Ante la denuncia de la fémina, Carlos Oporta fue detenido por las autoridades a fin de investigar el caso a profundidad.

12 AÑOS DE CARCEL

Siempre en Granada, a 12 años de cárcel fue condenado Pedro Ruiz Vargas, de 38 años, quien fue encontrado culpable del delito de abigeato en contra de Genaro Laguna Ruiz, de 72 años, a quien le robó tres vacas valoradas en 18 mil córdobas, en las faldas del volcán Mombacho, en Septiembre del 2018.

La pena fue dictada por el Juez de Sentencia de lo Penal de Granada quien detalló que Pedro Ruiz purgará condena en el sistema penitenciario “La Granja”.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias