Actriz fue captada desde su peor ángulo por los paparazzi y sufrió bullying

Más Leídas

A Minnie Driver se le caía la bikini frente a la mirada de los fotógrafos en Miami y, por las burlas, decidió dar de baja su cuenta de Twitter

-Publicidad-

0010897441La actriz Minnie Driver viajó a Miami para disfrutar de unos días de vacaciones junto a toda su familia, sin imaginar que la prensa la estaba siguiendo en la pileta del hotel.

Los paparazzi captaron el momento en el que Driver salía del agua y se le caía la bikini. Rápidamente, las fotos comenzaron a circular por la web generando todo tipo de comentarios.

Luego de ver sus fotos y de leer las opiniones de la gente en Twitter, Minnie decidió dar de baja su cuenta, cansada del constante bullying que sufría.

La actriz, de 44 años, luce una buena figura, aunque parece que no todos piensan igual y no dudaron en manifestar sus comentarios en la red social.

«Por Dios, algunas personas son horribles. Traten ustedes de ser fotografiados cuando no saben que eso está ocurriendo y cuando están de vacaciones con sus hijos», se quejó Driver.

«Estoy afuera de Twitter. Es muy malo, a veces, para tu cuerpo, para tu alma, no vale la pena», escribió antes de abandonar la red social.

En entrevistas recientes, Driver había asegurado que no se ocupaba demasiado de su cuerpo: «No hago gimnasia. Practico surf y hago ballet».

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias