Actriz Anne Heche en coma: Chocó su vehículo y éste agarró fuego en Estados Unidos

Publicado el

Más Leídas

La actriz Anne Heche, intérprete de películas como ‘Volcán’ o ‘La cortina de humo’, conducía su vehículo por el barrio Mar Vista, en Los Ángeles, California, Estados Unidos cuando se estrelló contra una casa y un garaje de la zona.

Actriz accidentada

Al chocar, se produjo un incendio del que los servicios de emergencia rescataron a la actriz. Ahora, la policía de Los Ángeles investiga si Heche estaba bajo la influencia del alcohol y/o drogas.

Las autoridades de la ciudad estadounidense remitirán el caso al fiscal, ante los posibles cargos de atropello y fuga, ya que después de estrellarse inicialmente con un garaje, el Mini Cooper se dio a la fuga hasta chocar contra una casa cercana. La policía trata de averiguar si, durante ese trayecto, llegó a golpear algo más.

Grave y con quemaduras

Por el momento, la actriz se encuentra hospitalizada grave, entubada, aunque con pronóstico positivo. Posee quemaduras de diversa consideración al quedar atrapada en el vehículo cuando comenzó a prenderse fuego.

De hecho, cuando lograron sacarla del interior, su ropa estaba totalmente carbonizada. Tal y como informaron en un comunicado, fueron necesarios hasta 59 bomberos y más de una hora para extinguir las llamas provocadas por el choque.

Comentarios