Actor de Mi Pobre Angelito, es arrestado por intentar estrangular a su novia

Publicado el

Más Leídas

El actor Devin Ratray, de 44 años, quien interpretó a Buzz McCallister en la película original de Mi Pobre Angelito, fue arrestado por intentar estrangular a su novia dentro de un hotel en Oklahoma, Estados Unidos.

Hace 30 años Devin interpretó en 1991 al hermano mayor y abusador del niño Kevin McCallister, quien fue interpretado por Macaulay Culkin, en una película que se convirtió en una de las más icónica de la navidad.

La pareja había viajado a esta ciudad estadounidense para participar de una convención navideña los días 4 y 5 de diciembre. Sin embargo cuando estaban dentro de un bar sostuvieron una fuerte discusión.

Según las declaraciones de la víctima, Ratray se molestó con ella porque había regalado dos tarjetas de autógrafos a un par de fanáticos en vez de cobrárselas.

El pleito se trasladó hasta el hotel donde se alojaban; el actor ebrio la empujó hacia la cama e intentó asfixiarla colocándole una mano en la boca y la otra en su garganta.

En un intentó de salvar su vida la mujer le mordió la mano a su agresor y en ese momento dejó de estrangularla; sin embargo le propinó un puñetazo en el rostro.

“¡Así es como mueres!”, habría dicho el famoso, según consta en el testimonio de la afectada.

La víctima, cuya identidad no trascendió, resultó con hematomas debajo del ojo izquierdo, marcas en el labio superior, heridas bajo el ojo derecho, dolor en uno de los brazos y otro hematoma en el pecho.

El famoso actor se entregó a las autoridades el pasado 22 de diciembre y luego fue puesto en libertada tras pagar una fianza de 25 mil dólares, según confirmó la policía de Oklahoma.

Oficialmente el actor de Mi Pobre Angelito enfrenta cargos por violencia doméstica y agresión por estrangulamiento.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes