Actor de las películas Thor y Terminator se quitó la vida tirándose de un puente en Arizona

Más Leídas

El estadounidense Isaac Kappy, mejor conocido por actuar en la serie Breaking Bad y películas como Thor y Terminator, se ha quitado la vida tras pasar por fuertes problemas de personalidad y depresión.

El actor de 42 años decidió saltar desde un puente de Arizona. Y aunque Varios testigos del acto suicida intentaron contenerlo segundos antes de que se lanzara, no lo lograron.

-Publicidad-

Horas antes, en su cuenta de Instagram, había publicado una larga carta en la que confesaba haber reflexionado sobre su carácter y su actitud, lo cual lo llevó a tomar la fatídica decisión.

«Durante la semana pasada, a través de una introspección que debería haber ocurrido hace muchos años, he comenzado a tener revelaciones sobre mi personalidad. Confieso desde mi arrogancia que estas revelaciones no habían llegado antes. Ya ven, yo creía que era una buena persona. YO NO HE SIDO un buen hombre. En realidad he sido una mala persona toda mi vida».

Anteriormente, Paris Jackson, hija del difunto Michael Jackson, habia acusado a Kappy de haberla intentado ahogar durante una fiesta nocturna en la cual coincidieron , por lo cual tuvo que reforzar su seguridad.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias