Dann Florek, actor de “La Ley y El Orden” visita Nicaragua

Publicado el

Más Leídas

El actor Dann Florek, interprete de Donald Cragen en la serie de televisión La Ley y El Orden, se encuentra de visita en nuestra hermosa Nicaragua.

Donald Cragen de visita en San Juan del Sur, Nicaragua

El Restaurante El Buen Gusto, ubicado en la paradisíaca playa de San Juan del Sur, tuvo el placer de recibirlo y fue ahí donde la estrella de Hollywood probó de la exquisita gastronomía nicaragüense.

Varias personas que lograron reconocerlo se fotografiaron con él.

Leer también: Busero cumple 18 años y su novia se lo celebra en grande en la unidad

Dann Florek, de 69 años, también ha trabajado de forma independiente como productor y director, pero es en la longeva serie de La Ley y el Orden en el que ha ganado el reconocimiento a nivel mundial.

Dann Florek inició su carrera como doble en varias películas de la década de 1980 como Sweet Liberty, Moon Over Parador y Angel Heart.

Después de una breve aparición como el marido de Susan Ruttan en la serie L. A. Law de la cadena NBC, en 1999 Florek se unió al elenco principal de la serie policíaca Law & Order y, posteriormente, a Law & Order: Special Victims Unit, donde interpretó al capitán Donald Cragen, hasta 2014.

La Ley el Orden

La serie estadounidense La Ley y el Orden transmitió su primer episodio el 20 de septiembre de 1999.

Se trata de un grupo de detectives de Nueva York investigando delitos sexuales como la violación, en las cuales la víctima sobrevive y luego ayudan a las autoridades en la investigación.

Leer también: Para estudiar no hay edad, así lo demostró un bachiller de 80 años, en Chontales

Debido a su éxito, La Ley y el Orden ha alcanzado las 21 temporadas y más de 460 episodios.

---

---

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes