Actor de “Gladiador” fue hallado muerto en un barco en Turquía

Más Leídas

Mike Mitchell, fue hallado muerto en la habitación de un barco en el que disfrutaba unas placenteras vacaciones en la turística ciudad de Fethiye, en el suroeste de Turquía.

Actor de “Gladiador” fue hallado muerto en un barco en Turquía

El actor de 65 años, se encontraba junto a su esposa y según las primeras investigaciones, presuntamente sufrió un ataque al corazón.

Su cuerpo fue hallado por el gerente del puerto, quien dio aviso a la policía. Las autoridades ordenaron su traslado a la morgue para una autopsia que determinará la causa exacta de la muerte.

“Es muy difícil de creer la muerte repentina de un actor internacional, una persona honesta, un actor real, un verdadero amigo, mi querido amigo. Nos ha entristecido profundamente”, dijo el representante de Mitchell.

Antes de dedicarse a la actuación, el actor ganó popularidad como fisicoculturista y ganó cinco campeonatos mundiales de la World Fitness Federation y dos títulos de “Mr. Universo”.

También compitió por el título de “El hombre más fuerte de Reino Unido”. En 2010, recibió el premio Living Legend de la World Fitness Federation, su más alto galardón.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes