Actividades y promociones de cara a la celebración del Amor y la Amistad

Más Leídas

Desde el restaurante “Bolero” en la cuarta etapa del Puerto Salvador Allende, el compañero Laureano Ortega Murillo, junto a varios servidores públicos, dio a conocer las actividades a desarrollarse del primero al 14 de Febrero, en celebración al Amor y la Amistad.

El compañero Laureano, dijo que en esos primeros 14 días del mes de febrero, las familias podrán disfrutar de las distintas actividades, ofertas para celebrar el Amor con nuestros seres amados, el romanticismo y la Amistad que nos une a todos los nicaragüenses.

-Publicidad-

Por su parte, la compañera Anasha Campbell, co-directora del INTUR junto al sector privado, invitó a las familias a enamorarse de la Nicaragua Linda, Bendita y siempre Virgen, aprovechando la promoción de los paquetes turísticos cargados de aventuras.

Hay paquetes turísticos para Boaco, Estelí, Rivas, la Isla de Ometepe, y San Juan del Sur, donde los visitantes tendrán a disposición para su disfrute hoteles y restaurantes, donde brindaran buenos descuentos, para mayor información puede ingresar al sitio web: visitanicaragua.com o en las redes sociales del INTUR.

En el lanzamiento oficial del plan de actividades también participó Iván Lacayo, representante del Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (INIFOM), que invito a las familias a disfrutar de las promociones a realizarse en los principales mercados.

“Se realizarán ferias en que se ofertará todo lo concerniente a textil-vestuario, telas, venta de perfumes, calzado, y en todos los municipios del país, se realizará la Feria de las Flores”, agregó Lacayo, delegado del INIFOM.

El Teatro Nacional Rubén Darío también es parte de las promociones para el amor y la amistad en este mes de febrero.

En ese sentido, el maestro Ramón Rodríguez, Director General del Teatro, expresó que organizan el Festival Internacional de las Artes del 11 al 14 de febrero en León, Masaya y Chinandega, paralelo será el Festival Internacional del Bolero en 9 ciudades como Río San Juan, Diriamba, Juigalpa, Diriá, Masaya, Teatro Nacional Rubén Darío, completamente gratis.

También de la mano de Fundación Incanto e Inifom, organizan conciertos de amistad y el amor del 17 al 28 de febrero.

El Comisionado General Fernando Borges, segundo jefe de la Policía de Managua, dijo que la Policía Nacional como centinela de la alegría del pueblo nicaragüense está preparada para acompañarlos en todas las actividades programadas.

En las actividades de recreación y disfrute para las familias en celebración del Amor y la Amistad, también participaron representantes del MEFCA, el MIFIC y COMMEMA.

-Publicidad-

Nuestras Noticias