Accidentes en moto dejaron tres muertos este fin de semana

Más Leídas

De manera instantánea murió el motociclista Erick Gamaliel Picón Zapata, de 21 años de edad, al ser impactado de frente por la moto placa M 746-43, conducida por Ricardo Josué Romero Mendoza, de 30 años, accidente ocurrido de la bloquera La Roca, una cuadra al sur, sobre la pista suburbana, en Managua.

En la moto que conducía Ricardo, también viajaban Junior Steven Rodriguez, de 16 años, y Esoj Numar Sandino Cerda, de 19años, quienes fueron llevados al Lenin Fonseca.

-Publicidad-

Según las primeras investigaciones, Ricardo invadió el carril por donde se desplazaba Erick Gamaliel, ocurriendo el mortal encontronazo. Tu Nueva Radio Ya conoció que Erick Gamaliel habitaba en la comarca Venecia, ubicada en el kilómetro 40 de la carretera Vieja a León.

Este fin de semana también murió el motociclista Omar Patricio Pérez González, de 25 años, al estrellarse contra un carro, hecho ocurrido de la CST 5 cuadras al sur, en Managua.

Pérez González, conducía la moto placa M 113-122, en la que se estrelló contra el carro Yaris color gris placa GR 36-02, minutos después en que había salido de una discoteca donde había pasado bebiendo guaro toda la noche del sábado y madrugada del domingo.

Omar Patricio Pérez González, de 25 años, habitaba en la zona 7 de Ciudad Sandino.

La tercera víctima mortal el fin de semana por accidente en motocicleta es Zoila de Los Ángeles López Rodríguez, de 31 años, cuando la moto en que viajaba como acompañante, se salió de la vía y se estrelló contra el muro de una vivienda en el kilómetro 156 de la carretera El Viejo-Potosí, en Chinandega.

Cristian Alexander Guzmán Gutiérrez, de 18 años, conductor de la moto placas CH 23-123, supuestamente andaba ebrio y llevaba de pasajera a Zoila López, y a José Luis Méndez Centeno, de 21 años.

Tanto Cristian como José Luis, fueron llevados al hospital Teodoro King, de El Viejo, tras resultar con lesiones de distinta consideración

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias