Inicio Sucesos

Accidentes en moto cobran vidas en León y Boaco

1231

Anastasio Victorino Ríos Gómez, de 64 años de edad, murió por un trauma craneal severo después de ser chocado en su moto por una camioneta en el empalme La Granera, en el municipio de Telica, departamento de León.

Tras el fuerte impacto de la camioneta placas LE 14-907 contra la moto placas LE 44-66, Victorino Ríos fue llevado grave al Hospital Oscar Danilo Rosales, donde pereció horas después.

En tanto Evelio Amador Chávez, de 40 años, conductor de la camioneta, permanece bajo arresto en la estación policial de esa zona del país.

En otra lamentable información, De forma instantánea murió, el motociclista Héctor Josué Reyes Urbina de 23 años de edad, después de estrellarse en su moto marca pulsar sin placas, contra la parte trasera derecha del camión cargado de “chelas”, conducido por Cristian José Gutiérrez Jiménez, de 32 años.

El comisionado William Tenorio, jefe de transito de Boaco, informó que Reyes Urbina se movilizaba de Juigalpa a Boaco, mientras el camión Hino placas de Managua, 064-766, que conducía Cristian José, iba de Boaco al municipio de Teustepe, a dejar el cargamento de cervezas, cuando en la entrada a la comarca La Pita, se produjo el violento encontronazo.

Cristian José Gutiérrez Jiménez fue retenido por la policía como parte de las investigaciones, mientras que el cadáver de Héctor Josué Gutiérrez, fue llevado a la morgue del hospital José Nieborowski. Al momento del mortal accidente, el motociclista regresaba de visitar a su esposa e hijos en Juigalpa.