Accidentes en moto cobran vida de capitalino y pasajera en San Rafael del Sur

Más Leídas

A causa de trauma craneal severo murió Carlos Alberto Castillo Ñurinda, de 23 años, al ser atropellado por el conductor que se dio a la fuga, frente al supermercado La colonia, en Linda Vista, Managua.

Producto del impacto Carlos Castillo murió de manera instantánea y su cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal. En tanto, autoridades de la estación 2 de policía están tras la pista del conductor homicida.

-Publicidad-

Carlos Alberto Castillo Ñurinda, habitaba de la antigua Carne Asada La Yarda, media cuadra arriba y una cuadra al norte, en el barrio Monseñor Lezcano.

Por su parte, Selena Vanesa Hurtado Sandoval, de 21 años, murió de manera instantánea al pegar la cabeza contra una cuneta, al salir catapultada de la moto Pulsar azul placa M784-999 en que viajaba con su novio, en un accidente ocurrido de la Alcaldía de San Rafael del Sur, 7 cuadras al sur.

La motocicleta era conducida por Wiston Antonio Espinoza, de 22 años, quien producto del exceso de velocidad perdió el control de la moto en una curva, cuando llevaba a Selena Hurtado a su casa en el barrio El Pinol.

Producto del impacto, Wiston Espinoza sufrió golpes de consideración al impactar contra el suelo, y serán las autoridades de tránsito que determinarán si será procesado por homicidio imprudente.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias