Accidentes dejan lesionados y cuantiosos daños en Managua y Nueva Segovia

Más Leídas

Cuatro personas resultaron lesionadas entre ellas una de gravedad, cuando la camioneta Toyota Tacoma en que viajaban, fue impactada por detrás por una camioneta Hyundai Santa Fe, cerca de la rotonda Jean Paul Genie, en los primeros minutos de la madrugada de este viernes.

La persona más afectada en el accidente es la joven Grethel Zulema López Zeledón, de 22 años, quien sufrió trauma craneal y poli-contusiones.

Según cazadores de noticias las cuatro personas viajaban con rumbo a Masaya en la camioneta conducida por Ramón Flores Alvarado, de 45 años, cuando fueron colisionados por la Hyundai manejada a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad por el coreano Min Yunxne Lee.

Otro accidente de tránsito ocurrió, en la segunda entrada a Las Colinas, donde resultaron lesionadas dos mujeres que viajaban en un microbús marca Nissan color gris de transporte de personal, el que fue chocado de frente por una camioneta color blanco que a exceso de velocidad conducía un joven de 22 años.

En ambos casos las personas lesionadas fueron llevadas al hospital Manolo Morales Peralta.

Por otra parte, cuantiosas pérdidas económicas dejó el accidente de un camión marca Kia, placa RN 1795, cargado con chiltomas y tomates el cual se precipitó al río Macajali, al sufrir desperfectos mecánicas mientras subía una cuesta en San Fernando, Nueva Segovia.

Jacsiel Mijaíl Sánchez Herrera, conductor del camión dijo que iba con destino a la ciudad de Jinotepe, cuando el camión sufrió la falle que le hizo perder el control, cayendo en el río.

A causa del accidente, el chofer Sánchez Herrera sufrió lesiones y fue llevado al hospital de Jalapa, en tanto sus acompañantes Carlos Alberto Reyes, de 60 años, y Luis Manuel Hernández, de 36, afortunadamente resultaron ilesos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes