Inicio Sucesos

Accidentes de tránsito han cobrado vida de 8 personas este fin de semana

1010

Conducir a exceso de velocidad, y la ingesta de guaro han sido los principales condicionantes para la ocurrencia de accidentes de tránsito que les ha costado la vida a 8 nicaragüenses en lo que va de este fin de semana, según los registros de Tu Nueva Radio Ya.

En lo que va de este domingo se ha registrado la muerte de Felipe de Jesús Blandón, de 42 años de edad, quien fue embestido por una camioneta cuando iba en su bici por el barrio San Cristóbal, en la ciudad de Jinotega.

Otro muerto en accidente de tránsito es Yader Ariel Mendoza Betanco, de 26 años de edad, quien se estrello en su moto contra una rastra que estaba aparcada en la entrada a San Juan de Limay, en el departamento de Estelí.

El tercer fallecido de este domingo es Maynor Joel Gutiérrez, de 20 años de edad, a quien le paso encima un microbús cuando estaba dormido sobre la vía a la altura del kilometro 27 de la carretera Diriamba-La Boquita, en el departamento de Carazo.

El día sábado se registró la muerte de David José Velásquez de 24 años, tras ser arrollado con todo y su motocicleta por un furgón que circulaba por el kilómetro 45 del tramo carretero La Paz Centro-Nagarote.

Otra fatalidad ocurrió en el sector de la camaronera Salman Seafood ubicada en la entrada al municipio de El Viejo en Chinandega, en donde murió Rey Agustín Somoza, de 30 años de edad, al caerse de su moto e impactar la cabeza contra el duro pavimento.

Las estadísticas de Tu Nueva Radio Ya también revelan que el sábado murió Adolfo José López, de 28 años de edad, tras ser atropellado por una mini van en el sector de la segunda entrada a las Colinas, en Managua.

Por otra parte, en Muy Muy, Matagalpa, perdió la vida José Santos Pérez Suazo, de 38 años de edad, al ser embestido por un vehículo desconocido, cuando viajaba en su motocicleta.

La lista de fallecidos en accidentes de tránsito en lo que va del fin de semana, la completa Wilder Emir Miranda Tercero, de 23 años de edad, quien murió el sábado al perder el control de su moto y estrellarse contra una valla metálica ubicada a la altura del kilómetro 112 de la carretera Sébaco-Matagalpa.

Las estadísticas de Tu Nueva Radio Ya revelan que en los 26 días transcurridos del mes de enero, han muerto 49 nicaragüenses en distintos accidentes de tránsito, lo que significa un incremento de 5 fatalidades en comparación con el mismo periodo de tiempo del año pasado.